miércoles, 18 de enero de 2017

Los árboles del Arce

Este curso, el equipo coordinador de proyectos, propuso realizar un proyecto de investigación en el que pudiésemos participar todos y que integrase los proyectos que actualmente se llevan a cabo en el centro: Biblioteca, TIC, Bilingüe y Salud y Medio Ambiente.
Decidimos que nuestro proyecto versaría sobre los árboles que tenemos en el patio del colegio. Convivimos con ellos cada día pero, ¿realmente los conocemos?, ¿cuántos hay?, ¿cómo se llaman?, ¿qué características tienen?, ¿de qué país proceden?... Son muchos los interrogantes que surgieron y a los que, poco a poco, vamos dando respuesta.


En este blog iremos recogiendo algunas de las actividades que llevaremos a cabo y publicaremos los productos elaborados. 
Como queremos que todos los que visiten nuestro centro conozcan sus árboles, resolvimos recoger la información más relevante de cada árbol y crear códigos QR que se pondrán en cada uno para poder consultarla.

1 comentario:

  1. ¡Qué buena idea! En tercero ya estamos practicando buscando información sobre el nogal que es el árbol que se asoma a nuestra clase.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario