miércoles, 21 de junio de 2017

Outdoor Art Lesson in Year 5

El final de curso ha legado y con él las actividades que hemos desarrollado sobre el proyecto de Los árboles del Arce, en las clases de inglés. El alumnado de 5ºA y 5ªB ha realizado una actividad de pintura al aire libre que hemos titulado 'Outdoor Art Lesson'.
Nuestra profe de Art nos ha explicado cómo dibujar árboles utilizando diversas técnicas pictóricas y diversos materiales. En este caso, hemos tratado de hacer los árboles con un estilo realista, ya que también habíamos dibujado y coloreado árboles menos tradicionales.
El pasado lunes salimos al patio del colegio con nuestras cartulinas y el material necesario para desarrollar la actividad. Nos sentamos debajo, al lado o frente a nuestro árbol favorito y comenzamos a hacer el boceto inicial para pasar luego a colorearlo.
El resultado se muestra en el video que podéis ver a continuación. Nos han quedado unos árboles preciosos y hemos querido compartir la experiencia en el blog del proyecto. Ha sido una actividad muy bonita y esperamos poder repetirla pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario